Términos & condiciones

Es muy importante que leas nuestros términos & condiciones antes de efectuar tu compra. Luego de realizada tu compra, asumiremos que las has leído y aceptado. 

ENVIOS:

Tu pedido será procesado el día laboral siguiente al día de tu compra.

Una vez que tu pedido esté listo, la enviaremos vía Encomiendas ByP dentro de la Región Metropolitana y por courier a regiones.

Si tienes alguna urgencia para la entrega, comunícate con nosotros para ver si podemos apurar el proceso.

Tiempos y costo de envío:

Lugar

Tiempo

Costo de envío

R. Metropolitana Zona Urbana

2 - 4 días hábiles

$3.500 CLP

R. Metropolitana Zona Rural  (Paine, Buin, Isla de Maipo, Pirque, Colina, Lampa, Melipilla, El Monte, Pudahuel) 2 - 4 días hábiles $4.500 CLP

Regiones

2 - 4 días hábiles

$5.500 CLP

 

 

CAMBIOS:

  • No es posible realizar ningún tipo de cambio a pedidos que se encuentren en curso (Que no han sido despachados). Debes esperar a que el producto sea entregado en la dirección de despacho indicada para poder solicitar cualquier cambio.
  • Tienes 30 días luego de entregada tu compra para realizar el cambio de algún producto. Las joyas deben ir en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.
  • Para compras realizadas en nuestra web el cambio debe hacerse directamente con Leontina Joyas, no en tiendas asociadas.
  • Debes presentar tu boleta, mail de confirmación o número de pedido al momento de solicitar el cambio, o ticket te cambio. No es posible realizar un cambio si no se cuenta con alguno de éstos. 
  • Cada producto se puede cambiar sólo una vez.

Costos del cambio de un producto:

  • El cambio será sin costo si se realiza por el mismo producto o uno del mismo valor.
  • Si se quiere cambiar el producto por uno de menor valor no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio.
  • Si se hace el cambio por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia de precio por parte del cliente.
  • No se puede usar el saldo a favor del cambio  para costear el despacho del producto cambiado 
  • Si quieres cambiar un producto, puedes enviarnos un mail a leontinajoyas@gmail.com indicando tu número de pedido y el producto que te gustaría cambiar.
  • Es muy importante que tengas en cuenta que tanto el costo de envío del cambio a nuestras oficinas como el envío del nuevo producto deberán ser costeados por el cliente.

 

DEVOLUCIONES:

Tienes 10 días para realizar una devolución de algún producto. Es muy importante que tengas en cuenta que el costo del envío del producto a nuestras oficinas deberá ser costeado por el cliente.

 

GARANTÍA:

  • Tienes el plazo legal de 3 meses de garantía en caso de cualquier falla del producto.En este caso deberás devolver el producto y si la garantía es aprobada podrás solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero. Luego de cumplido este plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • La garantía mencionada anteriormente no aplicará en caso de que el cliente haya incurrido en negligencia en la utilización y cuidado del producto o si la falla se debe a un deterioro natural por uso. Revisa los cuidados de las joyas que encuentras en cada producto.