Términos & condiciones
Es muy importante que leas nuestros términos & condiciones antes de efectuar tu compra. Luego de realizada tu compra, asumiremos que las has leído y aceptado.
ENVIOS:
Tu pedido será procesado el día laboral siguiente al día de tu compra.
Una vez que tu pedido esté listo, la enviaremos vía Encomiendas ByP dentro de la Región Metropolitana y por courier a regiones.
Si tienes alguna urgencia para la entrega, comunícate con nosotros para ver si podemos apurar el proceso.
Tiempos y costo de envío:
Lugar |
Tiempo |
Costo de envío |
R. Metropolitana Zona Urbana |
2 - 4 días hábiles |
$3.500 CLP |
R. Metropolitana Zona Rural (Paine, Buin, Isla de Maipo, Pirque, Colina, Lampa, Melipilla, El Monte, Pudahuel) | 2 - 4 días hábiles | $4.500 CLP |
Regiones |
2 - 4 días hábiles |
$5.500 CLP |
CAMBIOS:
- No es posible realizar ningún tipo de cambio a pedidos que se encuentren en curso (Que no han sido despachados). Debes esperar a que el producto sea entregado en la dirección de despacho indicada para poder solicitar cualquier cambio.
- Tienes 30 días luego de entregada tu compra para realizar el cambio de algún producto. Las joyas deben ir en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.
- Para compras realizadas en nuestra web el cambio debe hacerse directamente con Leontina Joyas, no en tiendas asociadas.
- Debes presentar tu boleta, mail de confirmación o número de pedido al momento de solicitar el cambio, o ticket te cambio. No es posible realizar un cambio si no se cuenta con alguno de éstos.
- Cada producto se puede cambiar sólo una vez.
Costos del cambio de un producto:
- El cambio será sin costo si se realiza por el mismo producto o uno del mismo valor.
- Si se quiere cambiar el producto por uno de menor valor no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio.
- Si se hace el cambio por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia de precio por parte del cliente.
- No se puede usar el saldo a favor del cambio para costear el despacho del producto cambiado
- Si quieres cambiar un producto, puedes enviarnos un mail a leontinajoyas@gmail.com indicando tu número de pedido y el producto que te gustaría cambiar.
- Es muy importante que tengas en cuenta que tanto el costo de envío del cambio a nuestras oficinas como el envío del nuevo producto deberán ser costeados por el cliente.
DEVOLUCIONES:
Tienes 10 días para realizar una devolución de algún producto. Es muy importante que tengas en cuenta que el costo del envío del producto a nuestras oficinas deberá ser costeado por el cliente.
GARANTÍA:
- Tienes el plazo legal de 3 meses de garantía en caso de cualquier falla del producto.En este caso deberás devolver el producto y si la garantía es aprobada podrás solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero. Luego de cumplido este plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.
- La garantía mencionada anteriormente no aplicará en caso de que el cliente haya incurrido en negligencia en la utilización y cuidado del producto o si la falla se debe a un deterioro natural por uso. Revisa los cuidados de las joyas que encuentras en cada producto.